El próximo lunes 7 de octubre a las 20h, el ciclo Another Day, en colaboración con FilmAnd, proyecta ‘When the Lambs Become Lions’ en cines de la cadena MK2/Cinesur, como el Nervión Plaza de Sevilla

redaccion
2 Oct 2019
Redacción filmAnd

En la selva de Kenia un comerciante de marfil lucha por mantener su negocio ayudado por su primo más joven, un guardabosque conflictivo, mientras las fuerzas del Estado se movilizan para terminar con su oficio. Con una cinematografía espectacular, When Lambs Become Lions no solo es un debate por el medioambiente, sino una lucha por la supervivencia.

La proyección del documental será el próximo lunes 7 de Octubre en cines de toda España y Andalucía, dentro del ciclo Another Day, organizado por la cadena de cines Mk2 y el Another Way Film Festival.

Cine y desarrollo sostenible

FilmAnd se une a este ciclo de cine y desarrollo sostenible como medio colaborador y su director, Alejandro Ávila, será el moderador del coloquio posterior en el Cinesur Nervión Plaza. Nuestro invitado de este mes será Juan José Carmona, activista ambiental de la organización ecologista WWF.

El ciclo, que se celebra una vez al mes, proyecta las películas de manera simultánea en ocho ciudades: en MADRID, en los cines Mk2 Palacio de Hielo, en BADAJOZ, en Cinesur Conquistadores, en SEVILLA, en Cinesur Nervión Plaza, en CÁDIZ, en Cinesur Bahía de Cádiz, FUENGIROLA (MÁLAGA) en Cinesur Mirarmar, en ALICANTE en cines Panoramis, en TOLEDO, en Cinesur Luz del Tajo y en CÓRDOBA, en Cinesur El Tablero.

Las entradas se pueden comprar en este enlace.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *