La nueva película de Santi Amodeo llega a las salas de cine el próximo 26 de julio con Óscar Martínez, Ingrid García-Jonsson y Carlos Areces de protagonistas

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
9 Jul 2019
Redacción filmAnd

El cineasta sevillano estrena el 26 de julio su nueva película, Yo, mi mujer y mi mujer muerta. Lo hará el próximo 26 de julio, tras su premiere mundial en el Festival de Málaga, donde su protagonista, el argentino Óscar Martínez, ganó la Biznaga de Plata a mejor actor.

Martínez interpreta a Bernardo, un arquitecto y catedrático argentino de fuertes convicciones, se niega a incinerar a su mujer, como ella pidió. Días después, su tumba aparece profanada y Bernardo se ve empujado a un extraño viaje y periplo por la Costa del Sol para librarse de sus cenizas, en el que Bernardo va a descubrir que no conocía tanto a su mujer como imaginaba…

La película está escrita por el propio Santi Amodeo y ha contado con la colaboración de Rafael Cobos (ganador de un Goya por La isla mínima y showrunner de La peste). Se trata de una producción de Películas Grupo Tranquilo y la argentina AZ Films, que cuenta con la participación de Canal Sur y Movistar+ y la distribución de con Un Pack.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *