Desde el pasado mes de mayo, la serie para la tv china Spain Passion rueda en diversas localizaciones de la geografía española y andaluza como Málaga, Granada o Sevilla

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
17 Jul 2019
Redacción filmAnd

Málaga, Granada y Sevilla serán algunos de los escenarios de la teleserie china Spain Passión, que ya ha iniciado su rodaje por diferentes ciudades españolas como Madrid y Valladolid y que en los próximos meses recorrerá Mallorca, Menorca, Cantabria, La Rioja o Bilbao y Barcelona, entre otras localizaciones.

La serie se emitirá en la televisión china y en territorios del sureste asiático en plataformas digitales y canales en abierto. La productora española Think, con base en Madrid y Valladolid, dirige este proyecto que ha recibido el apoyo de las diversas Film Commissions y Film Offices de las localizaciones pro donde rodarán.

Una esccena de 'Spain passion'.

Una esccena de ‘Spain passion’.

Se trata de una ficción de ocho capítulos de 45 minutos de duración que cuenta la historia de dos mujeres jóvenes de origen chino que recorren España. Junto a la pareja va también otro joven español que representa la forma de entender y disfrutar la vida en el país, como contraste.

Las dos protagonistas chinas descubrirán diferentes lugares del país, así como su patrimonio natural y cultural, diferentes personajes, la gastronomía y las tradiciones. Por ese motivo, la teleserie se rodará en localizaciones Españolas de alto interés turístico, según informan desde la Spain Film Commission.

El rodaje de Spain Passion se inició el pasado 24 de mayo en Valladolid y por el momento ha continuado en junio en Madrid. Durante los próximos meses las dos protagonistas chinas se viajarán por toda España acompañados por Rafa, un joven español aficionado a la cultura oriental. De una forma divertida, esta road movie pretende mostrar una visión de las gentes y la cultura española.

La teleserie pretende llegar especialmente a un segmento de población asiática urbana de entre 20 y 35 años, de alto poder adquisitivo, cuyo máximo interés reside en descubrir lugares singulares, su patrimonio natural y cultural, la gastronomía y las tradiciones, pero hacerlo con una mirada que también entiende su propia idiosincrasia china.

Según explican desde la Spain Film Commission, la serie ha recibido el apoyo de un buen número de empresas privadas españolas de primer nivel internacional, como El Corte Ingles, Grupo NH, y Renault entre otras, así como de organismos públicos.

Spain Passion llega a los diferentes rincones de España gracias al apoyo de las diferentes oficinas del cine, miembros de la Spain Film Commission (La Rioja Film Commission, Cantabria Film Commission, Mallorca Film Commission, Andalucía Film Commission, Madrid Film Office, Valladolid Film Office, Bilbao Vizcaya Film Commission y Catalunya Film Commission).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *