redaccion
Redacción filmAnd

La ópera prima de los hermanos Alenda, Sin Fin, tiene nueva fecha de estreno, finalmente, el próximo 31 de octubre. La producción andaluza se presentó en el pasado Festival de Málaga con una gran acogida por parte de la prensa y el público. Además, obtuvo el Premio a Mejor Actor de la Sección Oficial del Festival por Javier Rey.

Con guion de los mismos Alenda, Sin fin es una historia de amor con viajes en el tiempo que trata sobre la dificultad de aceptar la realidad tal y como se nos presenta. La película está protagonizada por María León y Javier Rey, y cuenta en su reparto con Juan Carlos Sanchez, Mari Paz Sayago y Paco Ochoa.

Se trata de “una película romántica que muestra sin pudor cómo los seres humanos nos queremos, nos rechazamos, nos acercamos, nos separamos”, según explican los mismos directores. “Está dirigida a todos aquellos que pensamos que el amor es lo más importante de nuestras vidas”, afirman.

César y José Esteban Alenda, hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan El Orden de las Cosas (2010), Matar a un Niño (2011) e Inertial Love (2012), con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya, y nominados en otras ocasiones más, los hermanos Alenda han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones.

Esta película está producida por Producciones Transatlánticas, Solita Films y Elamedia y cuenta con la participación de TVE, Canal Sur TV, y la ayuda del ICAA, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid y Crea SGR.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *