redaccion
12 Mar 2019 - Redacción filmAnd

El próximo lunes 18 de marzo a las 20h, el ciclo Another Day, con el que colabora FilmAnd, proyecta ‘Sharkwater Extinction’ en 8 cines de la cadena MK2/Cinesur

¿Cuál es el riesgo de proteger el medio ambiente? El activista y cineasta canadiense Rob Stewart nos lo descubre en Sharkwater Extinction, que se proyectará el próximo 19 de marzo a las 20h en cines de toda España y Andalucía, dentro del ciclo Another Day, organizado por la cadena de cines MK2 y Another Way Film Festival, con la colaboración de FilmAnd. ¡Y sorteamos 2 entradas en cada ciudad, a los que nos escribáis por Facebook, Twitter o email info@filmand.es!

Sharkwater Extinction

El activista y director de cine Rob Stewart se propone frenar la extinción de un grupo de tiburones tras describir que una serie de personas están acabando con el ecosistema en el que viven y con los propios escuálidos. Siguiendo las pistas con las que cuenta, Stewart destapa un negocio multimillonario que se transforma en la masacre de vida animal más grande jamás conocida por el Hombre.

Todos los cines donde ver Sharkwater Extinction

El ciclo, que se celebra una vez al mes, proyecta las películas de manera simultánea en ocho ciudades: en MADRID, en los cines Mk2 Palacio de Hielo, en BADAJOZ, en Cinesur Conquistadores, en SEVILLA, en Cinesur Nervión Plaza, en CÁDIZ, en Cinesur Bahía de Cádiz, FUENGIROLA (MÁLAGA) en Cinesur Mirarmar, en ALICANTE en cines Panoramis, en TOLEDO, en Cinesur Luz del Tajo y en CÓRDOBA, en Cinesur El Tablero.

Sharkwater Extinction

FilmAnd se unió a este ciclo de cine y desarrollo sostenible como medio colaborador, en un acuerdo firmado durante la 69ª Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. El coordinador de FilmAnd, Alejandro Ávila, charlará en el coloquio posterior en el Cinesur Nervión Plaza, con Juan Clavero, activista ambiental de Ecologistas en Acción desde hace décadas, que ha sufrido en varias ocasiones las consecuencias de proteger su entorno contra la especulación en la costa de Cádiz o la invasión de caminos públicos por fincas privadas.

La próxima película del ciclo Another Day será Home (Yann Arthus-Bertrand, 22 de abril).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *