Desatranques Jaen la serie
redaccion
28 May 2019 - Redacción filmAnd

Tres humildes empleados de Desatranques Jaén tendrán que salvar al mundo de los demonios que invaden las alcantarillas de su ciudad. Con este argumento (y un tráiler), arranca el crowdfunding de la serie

Barrios Producciones ha lanzado un nuevo tráiler para promocionar la campaña de crowdfunding de su nueva serie Desatranques Jaén, basada en la empresa célebre por sus canciones y memes virales. Este vídeo supone un anticipo de lo que encontrará el público en esta comedio con un toque de terror.

A través de este crowdfunding los internautas podrán apoyar al proyecto. Según explican los creadores de la iniciativa, todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la producción, con el fin de obtener un producto más independiente y de mayor calidad.

Desatranques Jaén está escrita y dirigida por Fernando Osuna Mascaró director de El señor Manolo y Deus ex Machina, y Juanjo Ramírez Mascaró, director de Gritos en el pasillo y miembro del equipo de los programas de televisión Vaya semanita y José Mota presenta. Cuenta la historia de Mariola, Andrés y Efraín, tres humildes empleados de Desatranques Jaén, que se verán obligados a salvar al mundo de las criaturas demoníacas que invaden las cañerías y alcantarillas de la ciudad andaluza.

La primera temporada de esta serie constará de seis capítulos, cada uno de ellos con duración aproximada de veinte minutos y se estrenarán directamente en internet. La producción continua la filosofía original de Desatranques Jaén, que obtuvo su popularidad gracias a la complicidad de los internautas, y que les permitió dar el salto a otros medios de comunicación, como La vida moderna de la Cadena Ser, El intermedio de La Sexta o Late Motiv de Andreu Buenafuente  en #Cero de Movistar.

Imagen promocional de `Desatranques Jaén'

Imagen promocional de `Desatranques Jaén’

El proyecto se encuentra actualmente en fase de financiación y ya se han iniciado los procesos de casting, diseño de criaturas y búsqueda de localizaciones. Su fecha de estreno aún no ha sido fijada, pero la productora, que trabaja en estrecha colaboración con la empresa Desatranques Jaén, espera lanzarla a lo largo de 2019.

Barrios Producciones es una empresa ubicada en Granada que desde 2018 se dedica a la producción, explotación y distribución de productos audiovisuales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *