redaccion
Redacción filmAnd

Este año los pronósticos para los Premios Goya parecen más difíciles que nunca, pero en FilmAnd no queríamos renunciar a tener nuestra propia quiniela, al menos en cinco de los premios que llaman más la atención.

Por eso hemos decidido pedirle ayuda a algunos compañeros del periodismo cultural andaluz: el almeriense Evaristo Martínez, la sevillana María N. Limón, la onubense Lourdes Palacios, el jiennense Miguel Ángel Parra, la granadina Laura Rueda y la cordobesa Marta Jiménez. Se han “mojado” y nos ofrecen sus preferencias en las categorías Película, Dirección, Dirección novel, Actriz protagonista y Actriz protagonista.

Y nos ha sorprendido que hay bastante coincidencia entre ellos: Verano 1993 como mejor película, Manuel Martín Cuenca como mejor director (por El autor), la actriz Nathalie Poza (como protagonista de No sé decir adiós) y el actor Javier Gutiérrez (como protagonista de El autor) consiguen bastante consenso entre nuestros compañeros, mientras que la categoría dirección novel está algo más igualada.

Aquí os dejamos las preferencias de cada uno. En unas horas descubriremos si coinciden con los de los académicos.


Un comentario sobre “Nuestra quiniela para la 32ª edición de los Premios Goya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *