FilmAnd presenta el preestreno de ‘Adiós’ con Natalia de Molina y Ruth Díaz como madrinas de las salas Ocine Urban X-Madrid

redaccion
21 Nov 2019
Redacción filmAnd

Una madrina de excepción. Natalia de Molina ha sido la encargada de inaugurar las madrileñas Salas Urban de la cadena Ocine, situadas en el centro X-Madrid de Alcorcón, donde los deportes más extremos tienen un gran protagonismo.

FilmAnd ha presentado el preestreno de Adiós, la película de Paco Cabezas, rodada en Sevilla, coproducida por la compañía andaluza La Claqueta, y protagonizada por Natalia de Molina, Mario Casas, Carlos Bardem y Ruth Gabriel, que también ha estado presente en la inauguración de las salas.

Natalia de Molina: «Es una gran experiencia que se abran cines y sean tan espectaculares»

Natalia de Molina ha destacado la comodidad de la sala y detalles cinematográficos de la sala, como los graffitis que decoran sus paredes y que hacen referencia a clásicos del cine como El resplandor, King Kong, Joker, E.T., Indiana Jones o Mad Max.

El vestíbulo permite a los espectadores acariciar a E.T. y montar en su bicicleta, subir al sidecar de Indiana Jones y comprar sus entradas en las taquillas Volkswagen Vintage, mientras que sus murales de gran formato permiten fotografiarse bailando junto al Joker o emular a Jessica Lange en las manos de King Kong.

«Es una gran experiencia que se abran cines y que encima sean así de espectaculares. Es como estar en casa, pero con la pantalla enorme, el sonido increíble, unos sofás comodísimos y una sala con unos detalles cinematográficos, que juegan con el espacio, y que a los espectadores lo van a disfrutar mucho».

Ocine es una de las cuatro grandes cadenas de exhibición en España, apuesta por la novedosa fórmula del Espacio Comercial y de Ocio X-Madrid y se suma al reto con un nuevo concepto de cine: OCINE URBAN. Las salas cuentan con sofás individuales y dobles, una mesita lateral, un puerto USB y una decoración que crea un ambiente cálido y envolvente.

Adiós, Hollywood en las Tres Mil

Ruth Díaz ha destacado que grabar con Paco Cabezas «siempre es una maravilla, porque gestiona muy bien las energías de su equipo y siempre te hace sentir en casa. Rodar en Las Tres Mil Viviendas ha sido increíble, porque nos trataron con mucho respeto, nos abrieron los brazos e incluso en una secuencia nos aplaudieron, se emocionaron y nos abrazaron».

Para Natalia de Molina, «ha sido una de las cosas más bonitas que he vivido en un rodaje. Los vecinos formaban parte del equipo y de la película. El barrio de Las Tres Mil es un personaje más de la película. Estaban entregados y se han sentido representados en la película».

La actriz jiennense ha destacado de Adiós sus escenas de acción: «Es Hollywood en Las Tres Mil. Es increíble cómo rueda. Hay una redada que está rodada con un ritmo… y hay un plano secuencia que me encanta. Es una película ambiciosa que ha superado todos los riesgos que se podían.

La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas es la semilla de esta historia de venganza entre clanes, narcotráfico y corrupción policial.

Adiós cuenta con un reconocido reparto encabezado por Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen, Contratiempo, Grupo 7Carne de neón), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (Quién te cantaráTecho y comidaVivir es fácil con los ojos cerrados), la nominada al Goya Ruth Díaz (Tarde para la ira), y el nominado al Goya Carlos Bardem (Celda 211).

Mario Casas da vida a Juan, preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija. Sin embargo, la realidad del barrio en el que vive le impacta con violencia cuando su hija fallece la noche de su comunión.

Adiós es una película coproducida por Apache FilmsSony Pictures International Productions y La Claqueta PC con la colaboración de Televisión EspañolaMovistar+ICAA y Junta de Andalucía. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *