La primera edición del formato The Talent Pack ya tienen ganadores. Y ambos andaluces. Se trata de los proyectos en desarrollo 10.000 Idiotas (Marila Films), ópera prima del guionista malagueño Raul Mancilla, y el drama Memento Mori (Tarkemoto PC) coproducción hispanocolombiana del realizador latinoamericano Fernando López Cardona.

 

Hugo Serra, socio fundador de #ConUnPack sobre la primera edición del evento #TheTalentPack, ha afirmado que “siendo conscientes de que eran fechas, a priori complicadas y los plazos de la convocatoria muy ajustados, estamos muy satisfechos con el nivel y número de inscripciones. La aportación para el análisis rápido en la deliberación, de la productora y guionista Ana Puentes ha sido fundamental”.

La comedia 10.000 idiotas y la coproducción hispanocolombiana Memento Mori han sido los elegidos y partir de ahora contarán con un preacuerdo de distribución que les ayudará a completar su financiación y viabilidad en los próximos meses. #TheTalentPack volverá en 2019”.

The Talent Pack, fundada por el distribuidor andaluz J.J. Montero, es la distribuidora más indie del panorama cinematográfico español yquiere seguir apostando por nuevos talentos del cine español, buscando largometrajes con potencial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *