redaccion
Redacción filmAnd

La productora Medina Media, creadora de formatos como ‘Madrid Directo’, ‘España Directo’ o ‘Andaluces por el Mundo’, realizará un casting de reporteros, presentadores, productores, azafatas y becarios-voluntarios, para sus nuevos  proyectos audiovisuales y los eventos que va a celebrar en los próximos meses.

El casting tendrá lugar en la sede del Polo de Contenidos Digitales de Málaga, el miércoles 6 de junio durante todo el día (de 10:00 a 19:00 h.), y los aspirantes han de formalizar su inscripción enviando sus datos a casting@medinamedia.es.

Medina Media organiza el Observatorio de la Realidad Virtual y el 4KSummit, entre otros eventos relacionados con las Nuevas Tecnologías, la Agenda Digital y la Sociedad de la Información. La productora andaluza es líder en España en contenidos 4K-UHD y hace unas semanas ha abierto una nueva delegación en Málaga para ofrecer su experiencia en 4K-UHD (Ultra Alta Definición), con el objetivo de convertir a la capital de la Costa del Sol en el referente de los Contenidos Digitales en el Sur de Europa.

Actualmente, las producciones en 4K-UHD de Medina Media (‘El Chef del Mar’, ‘Flamenco Passion’, ‘Beauties of Spain’,..) son ofrecidas por plataformas como Vodafone One en España y DirectTV en Estados Unidos, además de otros canales internacionales como Festival4K y FunBox, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *