redaccion
14 May 2019 - Redacción filmAnd

El próximo lunes 20 de mayo a las 20h, el ciclo Another Day, con el que colabora FilmAnd, proyecta ‘May I Be Happy’ en 8 cines de la cadena MK2/Cinesur, como el Nervión Plaza de Sevilla

La cinta de Hélène Walter y Eric Georgeault, May I Be Happy, revela la importancia de la práctica mindfulness en la transformación vital. Recuerda la capacidad natural de los niños para el bienestar, la resilencia y la felicidad y muestra los beneficios de la atención plena como una forma de salir de la violencia y el sufrimiento.

La película se proyectará el próximo 20 de mayo a las 20h en cines de toda España y Andalucía, dentro del ciclo Another Day, organizado por la cadena de cines MK2 y Another Way Film Festival, con la colaboración de FilmAnd. ¡Y sorteamos 2 entradas en cada ciudad, a los que nos escribáis por Facebook, Twitter o email, info@filmand.es!

Todos los cines donde ver May I be Happy

El ciclo, que se celebra una vez al mes, proyecta las películas de manera simultánea en ocho ciudades: en MADRID, en los cines Mk2 Palacio de Hielo, en BADAJOZ, en Cinesur Conquistadores, en SEVILLA, en Cinesur Nervión Plaza, en CÁDIZ, en Cinesur Bahía de Cádiz, FUENGIROLA (MÁLAGA) en Cinesur Mirarmar, en ALICANTE en cines Panoramis, en TOLEDO, en Cinesur Luz del Tajo y en CÓRDOBA, en Cinesur El Tablero.

May I Be Happy

FilmAnd se unió a este ciclo de cine y desarrollo sostenible como medio colaborador, en un acuerdo firmado durante la 69ª Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. El coordinador de FilmAnd, Alejandro Ávila, charlará en el coloquio posterior en el Cinesur Nervión Plaza, con Pablo Pérez, instructor de mindfulness.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *