Martín Crespo Perdices felices
redaccion
Redacción filmAnd

Perdices felices es el título del cortometraje del director y productor malagueño Martín Crespo que actualmente se graba en Málaga en localizaciones de la Axarquía como Chilches (Vélez-Málaga) y Rincón de la Victoria.

Según informan desde Axarquía Film Office, se trata de una comedia que invita a reflexionar sobre las celebraciones comunes y en la que participan, entre otros actores, la cantante Marity Maracena, el sevillano Miguel Caiceo, así como la actriz malagueña Charo Reina y los intérpretes Manolo Sarriá y Justo Gómez.

La producción cuenta con una excelente calidad técnica y artista con un equipo integrado por Coko Correa (jefe de producción), Salvador Blanco (ayudante de dirección), Alberto Ortega (director arte) y Maider Urkitzar (jefa de sonido), entre otros.

Perdices felices

La productora Ross Martin Films PV ha realizado tareas de grabación en la carretera N-340 a su paso por la localidad veleña de Chilches y en los salones para celebraciones y eventos Finca Pay Pay. Asimismo, se están desarrollando grabaciones en la Hacienda San Antonio de Rincón de la Victoria.

Perdices felices ha contado con el apoyo de la oficina de rodajes comarcal Axarquía Film Office, para la búsqueda de localizaciones, y gestión de permisos. El vicepresidente de Mancomunidad Axarquía y vocal de Turismo, Juan Peñas, ha destacado la importancia para la Axarquía de este rodaje con marcado acento malagueño destacando la promoción para la comarca dada su proyección a nivel autonómico y nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *