4KSummit market
redaccion
Redacción filmAnd

Del 8 al 10 de noviembre la 4KSummit será el escaparate de todas las novedades del mundo de la televisión. El evento en el Polo de Contenidos Digitales verá desfilar a los principales directivos de las empresas más punteras del mundo de la innovación tecnológica en televisión.

Todo está preparado. La 4KSummit reúne en la capital de la Costa del Sol a expertos de más de 20 países relacionados con la Ultra Alta Definición, el formato que pronto se convertirá en estándar para cualquier retransmisión televisiva.

Durante tres días los participantes podrán compartir ponencias, mesas redondas, horas de networking y más tiempo para participar en talleres y show-rooms de forma gratuita.

MARKET DE CONTENIDOS

Market contenidos 4KSummit

La 4KSummit también abre sus puertas a un mercado para productores audiovisuales, aprovechando la presencia de los altos ejecutivos del mundo de la televisión en la capital de la Costa del Sol. Durante los tres días de duración del evento los productores españoles y europeos tendrán la oportunidad de presentar sus producciones y proyectos.

La inscripción para participar en este mercado es gratuita, basta con enviar las propuestas al email market@medinamedia.es.

El objetivo es que los productores españoles y europeos aprovechen la oportunidad que supone tener en Málaga a los mejores directivos del mundo de la Tecnología y de los Contenidos.

Este mercado está dirigido tanto a productores que ya han tenido sus primeras experiencias con la Ultra Alta Definición, como a los que están iniciándose en el mundo 4K.

La participación en el mercado de la 4KSummit les dará una oportunidad de dar visibilidad a sus producciones y experiencia, y a la vez conocer los equipamientos pioneros de la tecnología 4K de la mano de expertos internacionales.

TALLERES GRATUITOS

Talleres gratuitos 4KSummit

La cita en Málaga ofrece además una amplia oferta de talleres gratuitos con las últimas novedades de equipos y soluciones en 4K HDR. Enviando un email de registro a visitors@medinamedia.es las puertas del Polo de Contenidos Digitales de Málaga estarán abiertas para todos aquellos que quieran acudir de forma gratuita y conocer de primera mano las últimas novedades en la Ultra Alta Definición de empresas como Sony, Dolby, Fujifilm, Rohde&Schwarz, Canon, Spectracal, Ericsson o Ateme.

La 4KSummit es el único evento que reúne a los grandes especialistas tecnológicos y de contenidos de la Ultra Alta Definición para compartir experiencias en un encuentro multidisciplinar de máximo nivel, lo que hace de él una cita ineludible para el sector audiovisual.

GuardarGuardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *