Las Atarazanas en Juego de Tronos
redaccion
Redacción filmAnd

No hubo que esperar mucho para ver el primer escenario andaluz en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. Las Atarazanas de Sevilla en Juego de Tronos aparecieron en el episodio dos como parte de la fortaleza de Desembarco del Rey, lo que podría suponer (salvo destrucción total de la ciudad en esta temporada) que se volviese a filmar en Sevilla la octava y definitiva temporada. OJO, spoilers a partir de aquí.

Las Atarazanas en Juego de Tronos

En la escena ambientada en las Atarazanas de Sevilla, la reina Cersei recorre junto a su maestre Qyburn las bóvedas donde se guardan las cabezas de los dragones eliminados en anteriores batallas. Es ahí donde el maestre le enseña a la reina una gigantesca ballesta efectiva para atravesar los huesos de un dragón, uno de los enemigos más poderosos a los que deberá enfrentarse la casa Lannister en esta séptima temporada.

Sevilla y su Alcázar fueron los Jardines del Agua de la casa de los Martell. Ahora las Atarazanas, el primer astillero con el que contó la ciudad de Sevilla, se convierten en parte de Desembarco del Rey, centro neurálgico de los siete reinos de Juego de Tronos y hogar del Trono de Hierro, lo que posibilita su reaparición no sólo en esta séptima sino en la última y definitiva octava temporada. Veremos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *