Son de Casting convoca este viernes en Jerez de la Frontera un casting de 1.200 figurantes para la película ‘El verano que vivimos’, producida por Bambú y La Claqueta

redaccion
26 Jun 2019
Redacción filmAnd

Son de Casting convoca en Jerez de la Frontera un casting para 1.200 personas. La selección de figurantes se llevará a cabo este viernes 28 de junio en el Centro Social Blas Infante (Avenida Nazaret, S/N). Se trata del largometraje El verano que vivimos, producido por Bambú (Velvet, Fariña, Las chicas del cable), Atresmedia, Warner y la productora andaluza La Claqueta (Tu hijo, Ánimas, La vida en llamas).

Se buscan hombres y mujeres de 18 a 65 años para una película de época, sin tatuajes, braquets, rapados ni cortes modernos

La producción busca hombres y mujeres de 18 a 65 años. Al ser una película de época, buscan personas sin tatuajes, braquets, rapados ni cortes modernos. Es imprescindible estar dado de alta en la seguridad social e inscribirse en este enlace.

Desde Son de Casting destacan que «no hace falta que subas tus fotos si no tienes, te las hacemos nosotros en el casting. La inscripción te genera un número que recibirás en tu mail. Imprímelo y tu acceso al casting será rápido».

Ambientada en el Jerez de los años 50, la película está dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Velvet) y está protagonizada por dos de los actores del momento: Javier Rey (Fariña, Sin fin) y Blanca Suárez (Perdiendo el norteLas chicas del cable).

Ambientada en los años 50

Ambientada en el Jerez de los años 50, la película está dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Velvet) y cuenta también con actores como Carlos Cuevas (45 revoluciones, Merlí y Cuéntame cómo pasó) o Guiomar Puerta (45 revoluciones).

El verano que vivimos está protagonizada por dos de los actores del momento: Javier Rey y Blanca Suárez

El rodaje comenzará en agosto y se extenderá hasta el mes de septiembre, rondándose hasta el 80% en localizaciones de Jerez. La alcaldesa de la localidad gaditana, Mamen Sánchez, ha destacado “la importancia de rodar en Jerez y cómo la película ayudará a la difusión de la vida y cultura jerezanas, dando a su vez un impulso al exclusivo vino de Jerez y a sus bodegas”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *