redaccion
26 Sep 2017 - Historias de Luz

El joven almeriense Fran Rubí despunta como uno de los animadores andaluces más preparados y, mientras trabaja en numerosos proyectos, sueña con la idea de crear una escuela de artes en la que pueda compartir con gente sin recursos sus conocimientos sobre diseño, animación 3D y otras técnicas.

Fran Rubí (Almería, 1993) sueña con montar su propia escuela de enseñanzas artísticas en las que compartir sus conocimientos y formar en 3D, diseño y otras disciplinas a personas que no tienen recursos para adquirir esa formación de otra manera. Por ahora, mientras su sueño se hace realidad, puede hablarse de él como de uno de los animadores andaluces más importantes. Integrado en el equipo de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, entre otras tareas, tuvo que diseñar las escenas de nieve de la película.

Ahora, ya desde una empresa que lleva su nombre, prepara entre otros proyectos, su colaboración con un director almeriense en una película rodada en Nueva York y la preparación de los rótulos para otra cinta documental centrado en el lutier almeriense Antonio Torres.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *