redaccion
Redacción filmAnd

La Consejería de Cultura, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC), convoca a los cineastas andaluces para que inscriban sus obras de cara a formar parte del Catálogo Anual de Cortometrajes, una útil herramienta de promoción que se distribuye en festivales y otros eventos audiovisuales. Los cortos deberán tener una fecha de producción posterior al 1 de enero de 2017 y la inscripción es gratuita, a través de la plataforma Movibeta ( www.movibeta.com ).

Los cortometrajes que aspiren a aparecer en esta selección deben tener una duración igual o inferior a 30 minutos y cada participante (personas físicas o jurídicas vinculadas con Andalucía por nacimiento o empadronamiento) podrá presentar más de una obra, aunque las inscripciones deben hacerse por separado.

Las bases completas se encuentran disponibles en este enlace y las personas interesadas en la convocatoria podrán dirigir sus consultas y dudas al teléfono 955929151 o a la dirección de correo electrónico cortometrajesandaluces.aaiicc@juntadeandalucia.es . 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *