‘La trinchera infinita’ se suma a La Fiesta del Cine con proyecciones especiales en más de 30 ciudades españolas y con miembros del equipo

redaccion
25 Oct 2019
Redacción filmAnd

La trinchera infinita se suma a La Fiesta del Cine con proyecciones especiales en más de 30 ciudades españolas, acompañadas por la presencia de miembros del equipo de la película. Tras haber triunfado en la pasada edición del festival de cine de San Sebastián y antes de su estreno en cines el 31 de octubre, LA TRINCHERA INFINITA, tendrá avant premieres dentro de la Fiesta del Cine que se celebra del 28 al 30 de octubre.

Ciudades como Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Cuenca, Valladolid, Murcia, Santander, Burgos, Tarragona, Oviedo entre otras, acogerán preestrenos especiales de la película, que en algunas de las ciudades contarán con la presencia de miembros de su equipo. Consulta aquí tu cine más cercano.

La trinchera infinita está protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta, que encarnan a una pareja de recién casados que debe enfrentarse a un encierro que se prolongará más de 30 años. Para narrar esta historia de amor y miedo, cargada de suspense, les acompañan en el reparto los actores Vicente Vergara, José Manuel Poga y Emilio Palacios.

La trinchera infinita ha obtenido 6 premios en la pasada edición del festival de cine de San Sebastián: concha de plata a la mejor dirección, gran premio del jurado al mejor guion y el Fipresci a la mejor película, Premio Feroz Zinemaldia a la mejor película de la sección oficial, el premio Irizar a la mejor película vasca y el galardón al mejor guion vasco.

Está producida por Irusoin, Moriarti Produkzioak, La Claqueta PC y La Trinchera Film AIE, en coproducción con Manny Films (Francia). Entertainment One estrenará la película en España el próximo 31 de octubre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *