redaccion
Redacción filmAnd

Andalucía Film Commission estará presente en FOCUS, el mercado internacional de localizaciones que se celebra en Londres los días 5 y 6 de diciembre. Organizado por The Location Guide, este evento reunirá a cientos de profesionales del cine y la televisión durante dos días en la capital británica. FOCUS ofrece la posibilidad de mostrar las localizaciones, el trabajo de las film commission, los incentivos, los servicios de producción y las facilidades para rodar.

Andalucía Film Commission estará en el stand ‘Shooting in Spain’ de Spain Film Commission e ICEX Invest in Spain. La presencia de Andalucía Film Commision en FOCUS es una acción que refuerza la promoción internacional de Andalucía y de toda la Red de Ciudades de Cine y de su industria audiovisual y que se engloba dentro de las acciones promocionales con en el apoyo de Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Canal Sur y las Diputaciones provinciales.

En los últimos años, Andalucía ha acogido importantes producciones cinematográficas y televisivas y ha trabajado con importantes productoras norteamericanas y europeas para futuros proyectos de rodaje.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *