4KSummit
redaccion
Redacción filmAnd

Los estudiantes de las escuelas de cine de Andalucía, universitarios de las facultades de Comunicación, productores, realizadores y profesionales independientes del sector audiovisual podrán visitar los talleres de la 4KSummit en Málaga de forma gratuita durante los tres días que durará el evento, con tan solo inscribirse vía email en visitors@medinamedia.es.

Empresas como Sony y Fujifilm llevarán al Polo de Contenidos Digitales de Málaga las últimas novedades de cámaras y lentes, que fueron presentadas recientemente en el IBC de Amsterdam.

La cadena pública de Japón NHK y otras grandes multinacionales japonesas como Sony, Canon, Fujifilm y Panasonic han confirmado su participación en la tercera edición de la 4KSummit, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

En los talleres estará presente La NHK japonesa, con la colaboración de Extenda (agencia andaluza de Promoción Exterior), que enviará desde Tokyo a Hidenobu Miyazaki, productor de la División de Desarrollo Global de Contenidos de la corporación pública de televisión de Japón.

Miyazaki será el encargado de presentar a los asistentes a la 4KSummit de Málaga las últimas producciones en 8K Ultra Hight Vision que la NHK ha exhibido en el MipCom, celebrado del 16 al 19 de octubre en Cannes.

La NHK está desarrollando la implantación del 4K y del 8K en Japón con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *