El Festival Another Way Film Festival proyectará en toda España ‘Youth Unstoppable’, un documental sobre la lucha de los jóvenes contra la emergencia climática

redaccion
24 Oct 2019
Redacción filmAnd

El viernes 25 de octubre tendrá lugar Fridays For Another Future, una proyección gratuita dirigida principalmente a institutos, colegios y universidades. Tendrá lugar en 28 cines y centros culturales de 11 ciudades, como Sevilla, Almería, Córdoba, Cádiz o Fuengirola.

Se celebrará junto a Fridays for Future, el movimiento estudiantil global que exige medidas de prevención contra el cambio climático a través de acciones ciudadanas. Cada proyección irá acompañada de un coloquio posterior entre el público y miembros de Juventud x el clima (Fridays for Future en España).

En las sedes de La Cineteca y La Casa Encendida, además, habrá un taller de activismo ofrecido por Greenpeace, así como un breve encuentro con expertos sociales: activista y político ecologista español, fundador de Equo, Juantxo López Urralde (Cineteca)  y el director de la feria de la ciencia y fundador de la sociedad Andaluza para la divulgación de la ciencia Josechu Ferreras Tomé (LCE).

Fridays for Another Future también cuenta con el apoyo de Teachers for Future Spain y la red social de #cineyeducacion de Cero en Conducta.  Para asistir de manera grupal o individual, es imprescindible inscripción previa: www.anotherwayff.com

  • (Almería) Museo de Almería – Ctra de Ronda, 91. – 13h00
  • (Cádiz) Cine/Sur Bahía de Cádiz – El Corte Inglés, Av. las Cortes de Cádiz, 1- 16h00
  • (Córdoba) Cine/Sur El Tablero – C/Poeta Juan Ramón Jiménez, 25, – 16h00
  • (Fuengirola, Málaga) Cine/Sur Miramar –  CC Miramar, Av. de la Encarnación, s/n – 16h00
  • (Sevilla) Cine/Sur Nervión Plaza –  C/ Luis de Morales, 3 – 12h00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *