redaccion
Redacción filmAnd

El cine de gran presupuesto regresará a Almería a principios de 2018 con el rodaje de The Rhythm Section, thriller de acción dirigido por Reed Moreno (aclamada directora de El cuento de la criada) y protagonizado por Jude Law (al que hemos podido ver en películas como Inteligencia Artificial o El Aviador, y en series como El joven papa) y Blake Lively (conocida en la gran pantalla por Infierno azul o El secreto de Adaline y en la pequeña por Gossip Girl).

La película presenta a la inteligente y rebelde Stephanie Patrick (Blake Lively), quien vive atrapada en una espiral de autodestrucción desde que su familia muriese en un accidente aéreo. Tras descubrir que el accidente no fue casual, se propone descubrir la verdad. Con la ayuda de un ex miembro de los servicios secretos (Jude Law), Stephanie se transformará, adoptando la identidad de una asesina, con el único propósito de encontrar a los responsables del accidente. La nueva y letal Stephanie Patrick está en una misión para llenar el vacío entre lo que sabe y lo que quieren que sepa.

Con producción de Barbara Brócoli y Michael G. Wilson, responsables de la saga de películas de James Bond, The Rhythm Section parte de un guión de Mark Burnell sobre una adaptación de una novela suya homónima, la primera de cuatro historias que conforman una saga que tiene como personaje principal a Stephanie Patrick. La parte española del rodaje estará organizada por Babieka Films, la misma empresa que se encargó de Exodus (Ridley Scott, 2014) también en Almería.

Para Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería “es una demostración de que entonces se hicieron las cosas bien y por eso repiten en Almería y desde el Ayuntamiento, a través de Almería Film Comisión  y el Área de Promoción de la Ciudad, les daremos todas las facilidades para el rodaje”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *