informes de mercado sobre la UHD
redaccion
Redacción filmAnd

Eutelsat, la principal empresa de satélites de Europa, y la multinacional británica IHS Markit, líder mundial en análisis de tecnologías, presentarán sendos informes de mercado a nivel mundial sobre la UHD (Ultra Alta Definición) en la 4KSummit que se celebrará en Málaga del 8 al 10 de noviembre.

Los encargados de presentar esos análisis serán el francés Michel Chabrol, Vicepresidente Senior de Nuevos formatos de TV, y el británico Paul Gray, analista principal de IHS Markit, la multinacional líder mundial de análisis sobre temas tecnológicos, que cuenta con clientes en 150 países y con más de 13.000 empleados en todo el mundo.

El ingeniero británico Paul Gray es uno de los analistas más reconocidos a nivel mundial en materia de dispositivos electrónicos, televisión conectada y 4K-Ultra Alta Definición.

El francés Michel Chabrol, Vicepresidente Senior de Nuevos formatos de TV, será el encargado de ofrecer en la 4KSummit17 un informe sobre la evolución que están teniendo los canales 4K por satélite a nivel mundial, especialmente en Europa y en Asia.

Chabrol comentará la situación actual y futura de la Ultra Alta Definición (UHD) en base a un informe de mercado elaborado por Eutelsat y que fue presentado en la última edición del IBC de Amsterdam, el pasado mes de septiembre ante un reducido número de expertos.

Eutelsat, con sede en París, es la principal empresa europea de satélites, con 38 satélites de comunicaciones que emiten más de 4.500 canales de televisión, entre los que actualmente 13 son en Ultra Alta Definición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *