El próximo lunes 16 de diciembre a las 20h, el ciclo Another Day, en colaboración con FilmAnd, proyecta ‘Guardians of the Earth’ en cines de la cadena Cinesur (Mk2), como el Nervión Plaza de Sevilla

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
12 Dic 2019
Redacción filmAnd

Guardians of the Earth se adentra en el foro sobre el cambio climático de París donde 20.000 negociadores de todo el mundo se reúnen a puerta cerrada para aceptar el primer texto sobre cambio climático con el que operar durante las próximas décadas. Un acuerdo que impactará a cada ser humano, nacido o por nacer y que decidirá si como especie, podremos sobrevivir.

La proyección del documental será el próximo lunes 16 de Diciembre en cines de toda España y Andalucía, dentro del ciclo Another Day, organizado por la cadena de cines Mk2 y el Another Way Film Festival.

Cine y desarrollo sostenible

FilmAnd participa en el ciclo de cine y desarrollo sostenible como medio colaborador y moderador del coloquio posterior en el Cinesur Nervión Plaza con Marta Bordons, coordinadora del movimiento Friday For Future en Andalucía, que ha vivido en primera persona la Cumbre el Clima de Madrid.

El ciclo, que se celebra una vez al mes, proyecta las películas de manera simultánea en ocho ciudades: en MADRID, en los cines Mk2 Palacio de Hielo, en BADAJOZ, en Cinesur Conquistadores, en SEVILLA, en Cinesur Nervión Plaza, en CÁDIZ, en Cinesur Bahía de Cádiz, FUENGIROLA (MÁLAGA) en Cinesur Mirarmar, en ALICANTE en cines Panoramis, en TOLEDO, en Cinesur Luz del Tajo y en CÓRDOBA, en Cinesur El Tablero.

Las entradas se pueden comprar en este enlace.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *