redaccion
Redacción filmAnd

El thriller Cuando los ángeles duermen, segundo largometraje del sevillano Gonzalo Bendala, ya ha levantado su claqueta con una jornada nocturna de rodaje que se ha desarrollado en Sevilla capital. Protagonizada por Julián Villagrán, Marian Álvarez y la debutante Ester Expósito, se trata de una producción de la empresa también sevillana Áralan Films y contará con la distribución de Filmax.

El argumento de ‘Cuando los ángeles duermen’ se centra en Germán, un hombre que ve cómo su cotidianeidad se tambalea cuando una noche, de regreso a su casa, atropella accidentalmente a dos adolescentes. A partir de ese momento, tendrá que hacer todo lo posible para que su vida no quede destrozada para siempre.

Primera noche de rodaje en 'Cuando los ángeles duermen'

Primera noche de rodaje en ‘Cuando los ángeles duermen’

Tras Asesinos inocentes (2015), este es el segundo largo de Gonzalo Bendala, también guionista y productor del filme, que vuelve a rodar en su ciudad natal y contando de nuevo con un gran reparto en el que destacan el actor de Trebujena (Cádiz) Julián Villagrán (que cuenta con una larga carrera en la que destaca el Goya que consiguió por La isla mínima) y la madrileña Marian Álvarez (multipremiada protagonista de La herida).

La productora sevillana Áralan Films continúa con una intensa actividad, ya que, además de este rodaje, tiene pendiente de estreno las esperadas Oro (Agustín Díaz Yanes) y Quien te cantará (Carlos Vermut), y trabaja en el desarrollo de dos nuevos proyectos de Juan Miguel del Castillo y Patricia Ferreira.


2 comentarios sobre “Gonzalo Bendala ya rueda su segundo largo: ‘Cuando los ángeles duermen’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *