La esclavitud no está abolida. El próximo lunes 25 de noviembre a las 20h, el ciclo Another Day, en colaboración con FilmAnd, proyecta ‘Ghost Fleet’ en cines de la cadena Cinesur (Mk2), como el Nervión Plaza de Sevilla

redaccion
19 Nov 2019
Redacción filmAnd

Ghost Fleet cuenta la historia de un pequeño grupo de activistas tailandeses que arriesgan sus vidas buscando la libertad de los pescadores esclavizados que trabajan para saciar el apetito humano.

Patima Tungpuchayakul, abolicionista tailandesa, se ha comprometido a ayudar a estos hombres “perdidos” a regresar a casa, enfrentándose a enfermedades, amenazas de muerte, corrupción y complacencia. La intrépida determinación de Patima por hacer justicia inspira a su nación y al mundo.

 

La proyección del documental será el próximo lunes 25 de Noviembre en cines de toda España y Andalucía, dentro del ciclo Another Day, organizado por la cadena de cines Mk2 y el Another Way Film Festival.

Cine y desarrollo sostenible

FilmAnd participa ciclo de cine y desarrollo sostenible como medio colaborador y su director, Alejandro Ávila, será el moderador del coloquio posterior en el Cinesur Nervión Plaza, y mantendrá una charla con David Florido, experto en pesca de la Universidad de Sevilla.

El ciclo, que se celebra una vez al mes, proyecta las películas de manera simultánea en ocho ciudades: en MADRID, en los cines Mk2 Palacio de Hielo, en BADAJOZ, en Cinesur Conquistadores, en SEVILLA, en Cinesur Nervión Plaza, en CÁDIZ, en Cinesur Bahía de Cádiz, FUENGIROLA (MÁLAGA) en Cinesur Mirarmar, en ALICANTE en cines Panoramis, en TOLEDO, en Cinesur Luz del Tajo y en CÓRDOBA, en Cinesur El Tablero.

Las entradas se pueden comprar en este enlace.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *