redaccion
12 Jun 2017 - Redacción filmAnd

Se trata de una comedia protagonizada por José Manuel Poga y Verónica Morales, en el papel de una pareja de actores que también es pareja sentimental. Este proyecto de CCImagen tiene previsto su estreno el próximo otoño. Compartimos una galería de fotos del rodaje.

Venux es una comedia protagonizada por Leo y Laura, una pareja de actores que han pasado en su relación por muchos momentos diferentes: de la pasión inicial, el idealismo y los sueños a un cierto acomodamiento y una cierta sensación de malestar por la precariedad que atraviesa el sector.

Producido por David Carmona y el propio Emanuele Chianella (joven italiano afincado en Sevilla), cuenta en sus papeles principales con José Manuel Poga (una cara habitual en las últimas películas de Alberto Rodríguez y en otros muchos títulos de nuestro cine más reciente, como Oro, Toro o Palmeras en la nieve) y Verónica Morales (actriz que también tiene una amplia experiencia en cine y televisión).

Chiannella es estudiante del Máster de Dirección de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y, entre sus trabajos, están otros cortometrajes como Adivínalo (2011) y Dimensión X (2013).  El guión de Venux está firmado por Juanma Cabañas y Emanuele Chianella y es una producción de CCImagen Estudio Audiovisual. El cortometraje está ahora en fase de postproducción y tiene previsto su estreno el próximo otoño.

A continuación, os dejamos una galería de fotos hechas durante el rodaje por Esperanza León, foto-fija del corto.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *