redaccion
Redacción filmAnd

Venux es una comedia protagonizada por Leo y Laura, una pareja de actores que han pasado en su relación por muchos momentos diferentes: de la pasión inicial, el idealismo y los sueños a un cierto acomodamiento y una cierta sensación de malestar por la precariedad que atraviesa el sector.

Producido por David Carmona y el propio Emanuele Chianella (joven italiano afincado en Sevilla), cuenta en sus papeles principales con José Manuel Poga (una cara habitual en las últimas películas de Alberto Rodríguez y en otros muchos títulos de nuestro cine más reciente, como Oro, Toro o Palmeras en la nieve) y Verónica Morales (actriz que también tiene una amplia experiencia en cine y televisión).

Chiannella es estudiante del Máster de Dirección de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y, entre sus trabajos, están otros cortometrajes como Adivínalo (2011) y Dimensión X (2013).  El guión de Venux está firmado por Juanma Cabañas y Emanuele Chianella y es una producción de CCImagen Estudio Audiovisual. El cortometraje está ahora en fase de postproducción y tiene previsto su estreno el próximo otoño.

A continuación, os dejamos una galería de fotos hechas durante el rodaje por Esperanza León, foto-fija del corto.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *