redaccion
Redacción filmAnd

En el marco del proyecto formativo ‘CINE Y NEGOCIO: MÁS ALLÁ DE LA CREACIÓN’, filmAnd organiza el jueves 6 de julio la jornada ‘Cómo hacer un buen pitch‘, en colaboración con Europa Creativa Media Andalucía, la Fundación Cajasol y la Universidad Pablo de Olavide.

Esta sesión, eminentemente práctica, se centrará en el pitching como forma de exposición de proyectos audiovisuales. Está dirigida a profesionales que necesiten reforzar o mejorar la manera en la que presentan y venden sus proyectos en mercados nacionales e internacionales, así como a estudiantes de comunicación audiovisual o disciplinas afines que quieran conocer las herramientas que doten de atractivo la presentación de sus proyectos.

Cómo hacer un buen pitch‘ se integra en los Cursos de Verano de la Pablo de Olavide, en su sede de Carmona (Sevilla), por lo que su matrícula debe tramitarse a través de la Universidad, siguiendo las instrucciones de matrícula que pueden consultarse aquí y aquí.

El PROGRAMA de la jornada del jueves 6 de julio es el siguiente:
09’30-10’00
Recepción y entrega de documentación.
10’00-12’00
Conferencia: “Técnicas de pitching o cómo vender un proyecto en 5 minutos”, impartida por Francisco Rodríguez. MTC.
12’00-12’30
Descanso.
12’30-14’30
Conferencia: “Características de los foros de presentación de proyectos”, impartida por Gudula Meinzolt. Head of Doc Outlook International Market (DOCM) – Visions du Rèel.
16’30-18’00
Taller: “Case Study: la vida en llamas (premio mejor Pitching en SunnySide of the dock)”, impartido por Olmo Figueredo González-Quevedo. La Claqueta PC.
Mas información en este enlace.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *