Un día más con vida’ de Kapuscinski
redaccion
Redacción filmAnd

Ya está en los cines la película Un día más con vida dirigida por Raúl de la Fuente y Damian Nenow. Se trata de un biopic basado en la novela autográfica Ryszard Kapuściński, uno de los periodistas que mejor han contado la historia del siglo XX en el continente africano. Para celebrarlo, desde FilmAnd.es queremos sortear entre sus lectores cinco ejemplares del libro y cinco bolsas de tela de la película.

Para participar tienes que seguir el perfil de Facebook o Twitter de FilmAnd.es y comentar en esta publicación cuál es tu película favorita sobre África. Posteriormente debes compartir públicamente la publicación en tus perfiles. Entre todas las personas que participen se sortearan los ganadores.

La película Un día más con vida tuvo su premier en el Festival de Cine de Cannes 2018 y ha ganado el Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2018. Además, acaba de ser recientemente nominada por la Academia de Cine Europea (EFA) a Mejor Película de Animación.

una escena de 'Un día más con vida’ basada en la obra de Kapuscinski.

una escena de ‘Un día más con vida’ basada en la obra de Kapuscinski.

Este largometraje de animación con imágenes reales cuenta la conmovedora historia del viaje de tres meses que Kapuscinski realizó a través de una Angola devastada por la guerra, en la que los frentes cambiaban de un día para otro. Ryszard, idealista y amigo de las causas perdidas, viajó en 1975 al último campo de batalla de la Guerra Fría. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lo cambiarán para siempre.

Está producida por Kanaki Films, que fue premiada como productora europea del año en el Festival Cartoon Movies, el foro de referencia para la coproducción de largometrajes de animación.

Cuenta con la participación de TVE, ETB y Movistar+, con el apoyo de ICAA, Gobierno Vasco y Gobierno de Navarra y llegará a los cines gracias a la distribuidora navarra GOLEM.


Un comentario sobre “FilmAnd sortea cinco ejemplares del libro de ‘Un día más con vida’ de Kapuscinski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *