redaccion
Redacción filmAnd

Un premio es la mejor de las excepciones por las que un medio de comunicación se convierte en noticia. Y FilmAnd ha tenido la satisfacción de vivir esto en la 30ª edición de los Premios ASECAN del Cine Andaluz, gracias al reconocimiento que nos han hecho los compañeros de la Asociación de Escritoras y Escritores de Cine de Andalucía al concedernos el Premio ASECAN Labor Informativa 2018.

Cuando acabamos de cumplir nuestro primer año de vida, ha sido una enorme alegría recibir este galardón. Estamos convencidos de que el audiovisual andaluz está viviendo un momento de cambio y de oportunidad, una verdadera revolución materializada en la inminente aprobación de la Ley del Cine, la renovada atracción de Andalucía como espacio de rodaje a escala nacional e internacional y la decisiva continuidad en la producción audiovisual andaluza. Y este premio nos anima a seguir estando al servicio del sector audiovisual de nuestra Comunidad, asumiendo con gusto la decisiva responsabilidad de contar y mostrar su actividad.

Por último, queremos compartir este premio, de forma muy especial, con todos nuestros lectores y usuarios. Porque tenemos muy claro que sois vosotros los que le dais sentido y justificación a nuestro proyecto.

El Premio ASECAN Labor Informativa se entregó el sábado 27 de enero en el transcurso de la gala de los Premios ASECAN del Cine Andaluz 2018, celebrada en el Teatro Lope de Vega. Sobre el escenario del mismo y de manos del periodista cultural Leonardo Sardiña, lo recibieron Amalia Bulnes (directora de FilmAnd), Cristina Ortega (editora) y Salomé Machío (redactora).

Aquí podéis leer nuestra crónica de este evento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *