El cineasta Montxo Armendáriz (Historias del Kronen) charlará con Alejandro Ávila, director de FilmAnd, en un encuentro organizado por la Unión de Actores y Actrices en el Festival de Sevilla

redaccion
11 Nov 2019
Redacción filmAnd

Intérpretes y cineastas. El cineasta Montxo Armendáriz charlará este lunes a las 17h en la Escuela de Arte Dramático (Calle Pascual de Gayangos 33, Sevilla), con el periodista Alejandro Ávila, director de FilmAnd, en un encuentro organizado por la Unión de Actores y Actrices en el marco del Festival de Sevilla.

Montxo Armendáriz, al que FilmAnd entrevistó aquí, es una de las piezas clave de la historia del cine español con títulos como  Tasio (1984), Historias del Kronen (1994) Secretos del corazón (1997) o No tengas miedo (2011).

Miembro de  la Academia de Cine Española y Europea y con multitud de reconocimientos a sus espaldas (premiado en la Berlinale, recipiente de varios Goya y nominado a los Oscars, entre muchos otros) impartirá una charla sobre la estrecha relación entre cineastas, actrices y actores en la Escuela de Arte Dramático.  Una oportunidad, gracias a la colaboración de la Unión de Actores y Actrices, para conocer desde dentro su rica experiencia y sus métodos de trabajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *