Esta nueva entrega de la mítica ‘Star Wars’ convencerá a los incondicionales menos exigentes pero la saga “muestra síntomas alarmantes de desgaste y de falta de ideas renovadoras”, en palabras de nuestro crítico, para que el que lo mejor son las referencias al añorado pasado y el binomio Luke Skywalker/Mark Hamil.     

Juan Gabriel García
17 Dic 2017
Juan Gabriel García

Se desveló el misterio, ya está aquí la nueva entrega del universo Star Wars, el Episodio VIII Los últimos Jedi. La película convencerá a los incondicionales menos exigentes de la saga y al público más joven, aquel al que la trilogía original le suena como algo de otra galaxia. La saga muestra síntomas alarmantes de desgaste y de falta de ideas renovadoras, parece moverse en un sempiterno remake de los títulos seminales. Todo sabe a ya visto.

Por contra, el espectáculo y la sensación de que algo mágico va a suceder con cada título de esta franquicia, cuando uno se sienta en la butaca y se apagan las luces, siguen intactos, por el momento. Lo mejor, las referencias a ese añorado pasado y el binomio Luke Skywalker/Mark Hamil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *