El momento que queda de los Hermanos Lagares.

El largometraje de ficción ‘El momento que queda’ de los hermanos Lagares y Isabel V. Shelly plantea una historia sobre el amor, el pasado y la fama

redaccion
1 Jul 2019
Redacción filmAnd

Los hermanos Lagares y la guionista Isabel V. Shelly homenajean a la actriz María José Alfonso y al director Manolo Summers en El momento que queda su debut en el largometraje.

Esta historia de amor plantea una reflexión sobre la fama y el amor, según explican los creadores de este proyecto. La película trata sobre una célebre actriz que rememora en una entrevista sus grandes momentos en el cine. Cinco años después, postrada en la cama de un hospital se escapa para buscar a Juan, su amor de adolescencia, al que dejó para cumplir su sueño.

Con ese arranque la producción onubense localizada en el paisaje del río Tinto propone “un viaje en busca del pasado lleno de saltos en el temporales que intentan reconstruir la radiografía de una decisión”, según comentan los creadores de este largometraje que se concibió inicialmente como un cortometraje.

María José Alfonso durante el rodaje del documental María José Alfonso 'La niña ya no está de luto'

María José Alfonso durante el rodaje del documental María José Alfonso ‘La niña ya no está de luto’

El rodaje de El momento que queda concluyó durante la segunda semana de junio y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Rociana y de la Sociedad Cultural Casino de Rociana.

Junto a la actriz María José Alfonso, el reparto Juan Guzmán, Lucía Calzada, Giani Gabriel Barbú, Cinta Sayago, Israel Frías, Fátima Barrera, Celia Alvarez, Auxi Marciano y Dolores Domínguez, entre otros.

Pepe y Manuel Lagares, mantienen lazos de amistad con la familia de Summers desde que rodaron el documental La niña ya no está de luto en 2014, como conmemoración del 50 aniversario del estreno de la película La niña de luto (1964) en La Palma del Condado, que se rodó cuando los hermanos Lagares y Isabel V. Shelly tenían entre dos y cuatro años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *