Málaga es de cine también con los Goya

El Ayuntamiento de Málaga aplaza ‘sine die’ la 23ª edición del Festival de Málaga ante «la incertidumbre que genera la evolución del coronavirus», mientras el equipo baraja nuevas fechas

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
10 Mar 2020
Redacción filmAnd

En los últimos días, el sector audiovisual no hablaba de otra cosa. Ante el aumento de las medidas contra la epidemia del coronavirus, los profesionales e invitados que debían acudir desde viernes a Málaga, para celebrar el Festival de Cine, no paraban de comentar si se celebraría o no.

Finalmente, este martes, el Ayuntamiento de Málaga ha comunicado que se aplaza sine die la celebración de la 23ª edición del Festival de Málaga, «debido a la incertidumbre que genera la evolución del coronavirus».

Como destaca el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Málaga, «aunque las autoridades sanitarias no impiden por el momento expresamente mantenerlo, su recomendación de no viajar dificulta que la cita, prevista del 13 al 22 de marzo, se desarrolle con normalidad».

El equipo del Festival de Málaga, subrayan, trabaja ya «en la búsqueda de unas fechas en las que el certamen pueda celebrarse con total normalidad». En los próximos días, se harán públicas también «las medidas a tomar respecto a la logística, producción y devolución del importe de las entradas ya adquiridas».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *