El estudio gaditano que ha trabajado para Buñuel en el laberinto de las tortugas, nominada a cuatro premios Goya, llega a la final de Andalucía Emprende

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
4 Dic 2019
Redacción filmAnd

Verjim, la empresa gaditana de producción y servicios de animación 2D detrás de parte de la animación de Buñuel en el laberinto de las tortugas (nominada a cuatro premios Goya) se juega este miércoles ser Mejor Empresa de Nueva Creación en Andalucía.

Verjim Animation Studio es el representante de la provincia de Cádiz en la categoría Crea, que la componen empresas con menos de 3 años de vida. Se ganó dicho reconocimiento el pasado 26 de Junio, cuando fue elegida como ganadora entre más de 60 proyectos de toda la provincia.

Los premios no podrían llegar en mejor momento para Verjim, que el pasado lunes vio como una de las películas en las que ha prestado servicios, Buñuel en el Laberinto de las Tortugas se hacía con 4 Nominaciones a los Premios Goya del año que viene, lo que se suma al comienzo de producción de contenido propio que está llevando a cabo la compañía, con una serie de animación para televisión y una serie de libros infantiles en desarrollo.

Bocetos del personaje de Buñuel realizados por José Luis Ágreda.

Bocetos del personaje de Buñuel realizados por José Luis Ágreda.

El Premio consiste en una agenda de negocio internacional patrocinada por Extenda, con los gastos de desplazamiento financiados por Unicaja Banco, y un MBA de la Escuela de Negocios ESESA, para los ganadores de las categorías ‘Crea’ y ‘Consolida’, mientras que para el ganador de la categoría ‘Startup Europe Awards Andalucía’, el Premio será el lanzamiento de su candidatura europea y su participación en la fase europea de los premios.

El laberinto de las tortugas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *