Catálogo cortometrajes Andaluces
redaccion
Redacción filmAnd

Ya está abierto el plazo para formar parte del catálogo de cortometrajes anual del 2018 que edita la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 3 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas.

El objetivo principal de este catálogo es la difusión y promoción del cortometraje hecho en Andalucía en el ámbito internacional y nacional.

Todas las personas interesadas en que su proyecto forme parte de este catálogo pueden consultar las bases de la convocatoria en el Área de Cinematografía y Artes Audiovisuales en el teléfono 955 929 151 o en el correo electrónico cortometrajesandaluces.aaiicc@juntadeandalucia.es. También en la web de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía o en la dirección Edificio Estado Olímpico, Puerta M.

Un momento del rodaje del corto 'El prenauta'

Un momento del rodaje del corto ‘El prenauta’.

Un programa público de difusión del cortometraje andaluz

Este proyecto se basa en la difusión de las obras de los autores y autoras de Andalucía que trabajan el formato del cortometraje. Sus espacios de actuación principales son los festivales, ya que suponen el lugar de distribución más habitual para ver cortometrajes; los mercados profesionales para potenciar el apoyo a las obras del catálogo y, finalmente, internet, ya que centra la información global sobre la producción de cortos andaluces en un único espacio.

Este catálogo se edita con periodicidad anual y puede consultarse en la web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *