Las salas MK2 Cinesur El Ingenio reabren sus puertas de Vélez Málaga con clásicos como Los Goonies, E.T., Regreso al futuro, Parque Jurásico o Tiburón, entre otros clásicos ochenteros y noventeros

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
29 Jul 2020
Redacción filmAnd

Los clásicos vuelven a la gran pantalla. La sala MK2 Cinesur El Ingenio reabre sus puertas en Vélez Málaga con un ciclo dedicado a las películas que marcaron a más de una generación: Los Goonies, Parque Jurásico, Matrix, E.T. El Extraterrestre, Regreso al futuro y Tiburón.

Las nueve salas de El Ingenio reabren con una reforma integral con «el equipamiento más moderno» y donde se podrá disfrutar no solo de las máximas garantías en cuestión de seguridad, sino también de comodidad gracias a nuestras nuevas butacas».

Consulta aquí la programación

El nuevo complejo cinematográfico reabre sus puertas con un total de 9 elegantes salas con butacas que destacan por sus materiales nobles, tamaño y comodidad. Las primeras filas además contarán con exclusivos asientos reclinables para disfrutar de una experiencia completamente inmersiva.

Además de las salas, el cine cuenta con un nuevo diseño en todos sus espacios, destacando las taquillas, hall y zonas de bar siguiendo las últimas tendencias internacionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *