FilmAnd y la Plataforma del Audiovisual Andaluz organizan los encuentros digitales ‘Cine andaluz: futuro y desafíos’. Este jueves 14 de mayo a las 12.30, charlamos con los productores Gervasio Iglesias (La Isla Mínima), José Antonio Hergueta (Sin fin), Teresa Segura (Grasa) y Manuel Sicilia (Justin y la espada del valor) a través de Zoom y Facebook Live

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
13 May 2020
Redacción filmAnd

Drama y humor. Animación y thriller. Youtube y salas de cine. Superproducciones y webseries. El audiovisual andaluz es diverso y, por esa razón, hemos invitado a nuestra primera charla de Cine andaluz: futuro y desafíos a cuatro productores audiovisuales de perfiles diversos y con una larga experiencia en el mundo de la ficción, el documental, la animación o las webseries. Ellos son los responsables de ficciones como Malviviendo, Grupo 7, El lince perdido o Sin fin.

FilmAnd y la Plataforma del Audiovisual Andaluz organizan el primer encuentro online Cine andaluz: futuro y desafíos, centrado en la producción. Este jueves 14 de mayo a las 12.30, charlamos con los productores Gervasio Iglesias (La Isla Mínima), José Antonio Hergueta (Sin fin), Teresa Segura (Grasa) y Manuel Sicilia (Justin y la espada del valor). Moderado por Alejandro Ávila, director de FilmAnd.

https://www.facebook.com/FilmandCineyMas/videos/1110551112658868/

Se trata de un encuentro webinar abierto, en los que invitamos a conocer el nuevo escenario al que se enfrenta el sector audiovisual, unido en esta crisis sanitaria en la Plataforma del Audiovisual Andaluz.

En un coloquio dinámico y distendido, se planteará la nueva realidad de la producción audiovisual a través de retos como los estrenos online, las medidas de seguridad en los rodajes y el apoyo a un sector económico que genera 450 millones de euros y 40.000 empleos.

Sigue la charla a través de Zoom o de Facebook Live

Cine andaluz: futuro y desafíos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *