La agencia de Casting ModExpor convoca un casting para seleccionar a «cruzados, bárbaros y novicias» para la serie de Netflix ‘Warrior Nun’

redaccion
18 Jun 2019
Redacción filmAnd

Cruzados, bárbaros y novicias. Es el perfil que busca la agencia de casting ModExpor para la serie Warrior Nun, que rueda desde marzo en Andalucía.

La superproducción de Netflix rodará entre el 1 y el 5 de julio en el castillo de Almodóvar del Río (Córdoba), localización que ya apareció en la séptima temporada de Juego de Tronos.

En este caso, busca a hombres de 18 a 50 años con barba (o perilla) y/o melena. Para las novicias, buscan jóvenes de entre 18 y 28 años. Además, el requisito es residir en Córdoba «o alrededores».

Viñeta del cómic Warrior Nun, cuya adaptación se ha rodado parcialmente en La Axarquía

Para optar a este trabajo, remunerado según convenio, es necesario enviar una foto y datos de contacto al correo electrónico alberto@modexpor.com o por mensaje de whatsapp al teléfono 680798581. Esta agencia ha sido responsable de los castings de producciones como Juego de Tronos, Snatch, Genius, Assasin’s Creed o Callas Forever, entre otras muchas.

Warrior Nun, una monja de viñeta

“Una joven se despierta con poderes extraordinarios en una morgue y queda atrapada en una batalla entre el bien y el mal”. Hasta aquí se puede leer. Es la información que Netflix ofrece sobre Warrior Nun (La Monja Guerrera), una nueva serie original que Simon Barry (Van Helsing) rueda desde marzo en la provincia de Málaga.

Málaga, Marbella y Antequera serán escenarios, y en eso tiene mucho que ver la labor de Fresco Film, la productora malagueña de services comandada por Peter Welter, que está también detrás de los rodajes andaluces de las temporadas 6, 7 y 8 de Juego de Tronos Terminator 6.

“Miramos varias posibilidades en Europa, pero España ofrece el abanico más épico”, explica Barry, con Welter a su lado. “Cuando vengo a España encuentro personal que no conozco, pero necesito profesionales. Peter [Welter] nos ofreció no solo lugares interesantes, sino el equipo perfecto para adaptarse a los requisitos de Netflix”, detalla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *