redaccion
Redacción filmAnd

Una nueva producción audiovisual internacional recorrerá Andalucía de punta a punta para situar el Sur de Europa como uno de los escenarios de rodajes más atractivos del continente. Y es que, tras el anuncio que el pasado mes de noviembre realizó el Ayuntamiento de Almería para informar del rodaje en la ciudad del título The Rhythm Section, le toca el turno a Cádiz, donde este próximo martes 19 de diciembre comenzarán los casting para participar en este thriller de acción dirigido por Reed Moreno (aclamada directora de El cuento de la criada) y protagonizado por Jude Law (al que hemos podido ver en películas como Inteligencia Artificial o El Aviador, y en series como El joven papa) y Blake Lively (conocida en la gran pantalla por Infierno azul o El secreto de Adaline y en la pequeña por Gossip Girl).

La película presenta a la inteligente y rebelde Stephanie Patrick (Blake Lively), quien vive atrapada en una espiral de autodestrucción desde que su familia muriese en un accidente aéreo. Tras descubrir que el accidente no fue casual, se propone descubrir la verdad. Con la ayuda de un ex miembro de los servicios secretos (Jude Law), Stephanie se transformará, adoptando la identidad de una asesina, con el único propósito de encontrar a los responsables del accidente. La nueva y letal Stephanie Patrick está en una misión para llenar el vacío entre lo que sabe y lo que quieren que sepa.

Con estas premisas llega el rodaje a Cádiz, gracias a las gestiones realizadas entre el alcalde de la ciudad, José María González; y el presidente de Andalucía Film Comisión, Carlos Rosado, con los responsables de la productora Babieka, durante una visita a la ciudad de estos últimos. En la reunión, la productora informó al alcalde del estado en que se encuentra la preparación del rodaje de la película The Rythm Section, un thriller de acción producido por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, responsables de la saga de películas de James Bond.

Casting en Cádiz

El rodaje en Cádiz está previsto que se inicie en los primeros meses del año 2018 y contará con la asistencia de la Cádiz Film Office y de Almería Film Office en Almería, ambos miembros de la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission.

De momento, la productora ha convocado un casting para este martes 19 de diciembre en el Hotel Tryp La Caleta, en horario de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. En el casting buscan a niños de entre 5 y 9 años y hombres y mujeres de 20 a 70 años de todas las razas y nacionalidades. Será imprescindible presentar DNI en vigor, tarjeta de afiliación a la Seguridad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *