redaccion
Redacción filmAnd

Un equipo de cien personas rueda ya la segunda temporada de la serie británica Bounty Hunters en Almería. Durante tres semanas, el barrio almeriense de Pescadería se convertirá en un suburbio mexicano en el que transcurren las aventuras de los dos protagonistas de esta serie de Sky One que mezcla acción y comedia.

Rodaje de las serie ‘Bounty Hunters’ en Almería.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, que ha visitado el rodaje este martes, ha subrayado que “son un equipo de cien personas, que se alojarán en nuestros hoteles, comerán en nuestros bares y restaurantes, y harán gastos en comercios. Una cifra a la que hay que sumar las empresas externas que contratan en Almería. Una demostración más de que el cine genera riqueza y empleo”.

La producción está dirigida por Toby Macdonald y protagonizada por los actores Jack Whitehall y Rosie Perez. Desde el Ayuntamiento de Almería señalan que “estamos trabajando para que cada vez haya más rodajes en Almería, y es una satisfacción comprobar que las producciones se van sucediendo, algo positivo y beneficioso para la economía”.

Rodaje en Osuna

No es la primera vez que esta serie, que transcurre en la ficción entre Londres, Nueva York y México rueda en Andalucía. Producida por Tiger Aspect y Cave Bear Productions, Bounter Hunters grabó en Osuna (Sevilla) en verano del año pasado. Para su sexto episodio eligieron localizaciones como Las Canteras, que se asemeja a un desierto, el polideportivo municipal y la barriada de la Veracruz.

En la primera temporada de la serie de Sky One, su protagonista, el refinado y joven anticuario Barnaby, se une a Nina, una dura cazarrecompensas de Nueva York, para salvar el negocio familiar, después de que su padre termine en el hospital tras un misterioso accidente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *