Blake Lively
redaccion
Redacción filmAnd

La actriz Blake Lively será la protagonista de la nueva estrella del Paseo de la Fama de la ciudad de Almería. El pasado 8 de junio recibió una reproducción en miniatura del lucero durante  un un descaso del rodaje de la película The Rhythm Section, que co-protagoniza con el británico Jude Law y que afronta su recta final en la capital.La estrella de Lively será la decimoséptima.

Blake Lively, de treinta años, se suma así a una lista de estrellas de la que forman parte Eduardo Fajardo, Omar Sharif, Ridley Scott, Denis O’Dell, Max van Sydow, Arnold Schwarzenegger, Joseph Fiennes, Kevin Reynolds, Terry Gilliam, Patrick Wayne, Angela Molina y Catherine Deneuve, José Coronado, Brian de Palma, Alex de la Iglesia y Sophia Loren.

The Rythm Section en Almería

The Rythm Section en Almería

Almería, escenario de cine internacional y nacional

Por su parte, el alcalde de Almería ha mostrado su satisfacción “por el protagonismo que sigue teniendo la capital y la provincia como escenario de rodajes de primer nivel nacional e internacional, con lo que ello supone de escaparate mundial, por lo que desde el Ayuntamiento de Almería continuaremos facilitando que grandes y pequeñas producciones rueden en nuestra ciudad porque ello genera riqueza y empleo”.

La actriz norteamericana comenzó en el mundo de la interpretación con once años en el filme Sandman, dirigida por su padre, Ernie Lively, aunque no regresó a la gran pantalla hasta 2005 con la comedia dramática Uno para Todos. En el año 2007 obtuvo el papel protagonista de Serena van der Woodsen en Gossip Girl, teleserie que le concedió la fama mundial.

Otros títulos de su filmografía son Green Lantern, el thriller Salvajes o la fantasía romántica El secreto de Adaline. Un año después interpretó a una surfista atacada por un tiburón en Infierno Azul dirigida por el español Jaume Collet-Serra, y participó en la película de Woody Allen Café Society, entre otras.

Almería transformada en Tánger para 'The Rythm Section'

Almería transformada en Tánger para ‘The Rythm Section’

Rodaje de The Rhythm Section

El rodaje del thriller de acción  The Rhythm Section, dirigida por la ganadora del Emma Reed Morano, ha convertido a la capital almeriense en la ciudad marroquí de Tánger, en una superproducción que, según las previsiones del equipo, ha supuesto 6.000 pernoctaciones y empleo a 300 figurantes, muchos de los cuales vecinos del propio Casco Histórico y del entorno del barrio de Pescadería, generando un impacto económico en la ciudad de unos dos millones de euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *