Kiti Mánver

El director sevillano Bernabé Rico se estrena en el largometraje de ficción con ‘El inconveniente’, protagonizado por Kiti Mánver, José Sacristán y Juana Acosta

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/avila.jpg
10 Ene 2019
Alejandro Ávila

El director y productor Bernabé Rico se estrena en el largometraje de ficción con El inconveniente. Tal y como adelantó El Blog de Cine Español, el rodaje comenzará el próximo 15 de enero y se rodará en Sevilla.

El rodaje, según ha confirmado a FilmAnd los productores, se extenderá durante cinco semanas. El inconveniente está escrito por Rico junto a Juan Carlos Rubio, con el que ya trabajó en Las heridas del viento, también protagonizada por la actriz rondeña Kiti Mánver.

Producida por La Claqueta, Talycual, Tito Clint Movies y distribuida por Filmax, la película cuenta la historia de Sara, a la que le le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola, la octagenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.

Un relación de ternura en ‘El inconveniente’

«Entre ambas mujeres, tan diferentes y a la vez tan parecidas en su soledad, nacerá un relación única llena de ternura, emoción y risas», concluye la sinopsis.

Sara está interpretada por Juana Acosta y Lola, por Kiti Mánver. A la pareja protagonista se une el veterano José Sacristán.  Se trata del cuarto largometraje de ficción que produce Bernabé Rico, tras El día fuera del tiempo, Las heridas del viento y Oh! Mammy Blue. Además, Rico ha dirigido cuatro cortos, como Atracones, Premiere, Libre directo y Cowboys.


2 comentarios sobre “Bernabé Rico rueda en Sevilla su ópera prima ‘El inconveniente’ con Kiti Mánver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *