El cineasta lebrijano, autor de reconocidos éxitos del cine español como ‘Solas’ o ‘La voz dormida’, recurre al lado más sentimental del beticismo en la historia que busca motivar a la afición verdiblanca de cara a la temporada 2017-2018, en una campaña que tiene como lema “La vida es lo que más se parece al Betis’,

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
20 Jun 2017
Redacción filmAnd
the nest

“La vida es lo que más se parece al Betis”. Con ese lema concluye el anuncio que Benito Zambrano ha dirigido para la campaña de abonados 2017-2018 del Real Betis Balompié.

Los actores Antonio Salazar y Paz de Alarcón interpretan en el anuncio a una pareja de aficionados que, ante un televisor que retransmite un partido del equipo verdiblanco, se van sobreponiendo al sentimiento derrotista hasta terminar animados y fundidos en un beso que coincide con un gol bético.

Zambrano, director de grandes títulos del cine andaluz y español como Solas (1999) o La voz dormida (2011), recurre a la emoción y a la épica futbolística de la fidelidad a unos colores que el mismo cineasta lebrijano ha confesado más de una vez que siente como suyos.

La col


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.