El presidente de la Academia, Mariano Barroso, ha desvelado que Antonio Banderas actuará en la gala de los premios Goya en Málaga y que, por primera vez, se podrá seguir en directo desde unas pantallas en el exterior del estadio Martín Carpena

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
20 Ene 2020
Redacción filmAnd

Antonio Banderas actuará este sábado en la gala de los Goya. El actor malagueño, que acaba de recibir el premio Asecan a mejor actor protagonista por Dolor y gloria, interpretará una actuación musical de A Chorus Line, el espectáculo que presenta en su nuevo teatro, el Soho de Málaga. Así lo ha desvelado este lunes, el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso.

Además, Barroso ha anunciado que, por primera vez, los Premios Goya se podrán seguir en directo a través de unas pantallas instaladas en el exterior del Palacio Martín Carpena. En las inmediaciones del recinto estará situada también la alfombra roja para que el público tenga acceso a los nominados y profesionales de nuestro cine que estén en la gala.

Un espacio que pulsará el ambiente que se vivirá en este punto de encuentro entre los malagueños y los protagonistas de la gran fiesta del cine español.

Los presentadores de la gala, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, han desvelado que «la gala será todo un espectáculo visual», han prometido los conductores, que avanzaron las actuaciones musicales de A Chorus Line con Antonio Banderas, del británico Jamie Cullum, y de Ana Mena y Rayden, que se encargarán del opening, en el que participarán los presentadores.

El homenaje al Goya de Honor también tendrá acento musical con Amaia, que admira a Pepa Flores y empezó a cantar por ella, y Celia Flores, que también tendrá un papel destacado en el homenaje a su madre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *